InhouseDelivery es una aplicación de marketplace que brinda a los restaurantes SkyTab Online acceso a la flota más grande de conductores de entrega a nivel nacional, incluidos DoorDash Drive, Uber Direct, SkipCart, Relay, Routemasters y MyDeliverEats.
Una vez conectados, los pedidos de entrega de SkyTab Online se sincronizan automáticamente con InhouseDelivery y se envían para su entrega al conductor más económico disponible, sin necesidad de intervención manual.
Este documento describe cómo instalar la aplicación InhouseDelivery desde Shift4 Marketplace y luego configurarla para usarla con SkyTab Online.
Requisito previo
La aplicación InhouseDelivery funciona junto con la aplicación SkyTab Online, que también se encuentra en Shift4 Marketplace. Asegúrese de haber instalado la aplicación SkyTab Online antes de instalar InhouseDelivery.
Para obtener ayuda con la instalación y configuración de SkyTab Online, consulte este artículo.
Descripción general
Hay 3 pasos clave para completar la instalación:
Crear una cuenta de InhouseDelivery
Conectar sus cuentas de InhouseDelivery y SkyTab Online
Configurar SkyTab Online para la entrega
Al final de este artículo, ud. también encontrara algunos consejos y trucos.
Paso 1: Crear una cuenta InhouseDelivery
Inicie sesión en Lighthouse Business Manager
Seleccione Marketplace en la barra de navegación izquierda. Desplácese hasta encontrar la aplicación InhouseDelivery y luego haga clic en Ver detalles.
3. Desde la página InhouseDelivery, haga clic en Instalar en la parte superior de la pantalla.
Si la aplicación le pide “Solicitar actualización de POS”, debe seguir las instrucciones para solicitar una actualización de software antes de poder continuar con la instalación.
4. Haga clic en Crear cuenta. (Si ya tiene una cuenta, haga clic en Iniciar sesión).
5. Siga las instrucciones para crear su cuenta InhouseDelivery.
Asegúrese de agregar su número de teléfono a su cuenta después de iniciar su sesión. Luego podrá usar la aplicación móvil y recibir alertas cuando comience a realizar entregas.
Paso 2: Conectar su cuenta InhouseDelivery con sus cuentas SkyTab Online
Ahora que ha creado una cuenta de InhouseDelivery, deberá conectarla a la ubicación de SkyTab Online correspondiente.
Desde la aplicación InhouseDelivery, haga clic en el ícono Configuración en la esquina superior derecha.
2. En el menú Configuración, seleccione Integraciones. Luego, seleccione SkyTab Online de la lista de integraciones disponibles.
3. Haga clic en Conectar
4. Después de hacer clic en Conectar, se le direccionará a la pantalla de inicio de sesión de Shift4 Lighthouse Business Manager. Ingrese sus credenciales de inicio de sesión de Lighthouse para iniciar sesión.
5. Después de ingresar correctamente sus credenciales, se le solicitará que otorgue permiso a InhouseDelivery para utilizar una serie de funciones. Estos permisos permiten que InhouseDelivery acceda a los pedidos de entrega en línea de SkyTab Online una vez que se haya conectado.
6. Después de seleccionar Permitir, se le presentará una lista de posibles ubicaciones a las que conectarse.
Seleccione la ubicación a la que desea conectarse y luego haga clic en el botón Instalar en la parte inferior de la pantalla.
Sus cuentas ahora estarán conectadas y verá un mensaje en la pantalla para confirmarlo.
Una ubicación de SkyTab Online solo puede estar conectada a una única ubicación de InhouseDelivery. Si tiene varias ubicaciones de SkyTab Online, puede agreagar nuevas ubicaciones en InhouseDelivery y conectarlas siguiendo los mismos pasos enumerados anteriormente.
7. Haga clic en el botón Regresar a IHD para regresar a InhouseDelivery.
La etiqueta Conectado aparecerá en SkyTab Online, confirmando una vez más la conexión exitosa.
Antes de poder enviar pedidos mediante InhouseDelivery, también deberás:
Ingrese sus detalles de facturación
Defina la configuración de restaurante
Active despacho automático
8. Cuando vuelva a iniciar sesión en Lighthouse Business Manager, la aplicación InhouseDelivery se mostrará como instalada en Shift4 Marketplace.
Al seleccionar la aplicación en el menú de navegación de la izquierda, aparecerá una pantalla que muestra el estado de la instalación. Una marca de verificación verde en la pantalla indica que la aplicación está instalada correctamente.
Para volver a iniciar sesión en InhouseDelivery, simplemente haga clic en el botón Administrar en la aplicación InhouseDelivery dentro del Marketplace.
Paso 3: Configurar SkyTab Online para el despacho de entregas
Ahora que sus cuentas están conectadas, deberá configurar su aplicación SkyTab Online para usar InhouseDelivery para sus pedidos de entrega.
1. Inicie la sesión en Lighthouse Business Manager
2. Seleccione Marketplace en la barra de navegación izquierda. Desplácese hasta encontrar la aplicación SkyTab Online en Mis aplicaciones.
3. Seleccione Para llevar/Entrega en la parte superior de la pantalla.
4. En Configuración de pedido > Tipo de pedido, seleccione una de las siguientes opciones que permiten que se realicen pedidos de entrega:
* Permitir pedidos para llevar y entregas a domicilio
* Permitir únicamente entregas a domicilio
Puede desactivar los pedidos de entrega en cualquier momento cambiando la opción a Permitir únicamente pedidos para llevar
5. En Configuración de entrega, marca la casilla Utilizar integraciones de servicio de entrega. Esto abilita InhouseDelivery.
6. En Configuración de envío, ingrese un Nombre de recargo por envío. Luego, configure el Tipo y el Monto que se cobrará por envío. Puede elegir entre aplicar una tarifa fija o una tarifa porcentual por envío.
7. Establezca el Impuesto sobre Recargo de Entrega que se debe aplicar al Recargo de Entrega
8. Si lo desea, también puede establecer cantidades mínimas y máximas de pedido que desea aceptar para pedidos de entrega y establecer con cuánta anticipación aceptará pedidos futuros.
9. Haga clic en el botón Guardar en la parte inferior de la pantalla para guardar los cambios.
¡Felicitaciones! ¡Ya está listo para comenzar a recibir y enviar sus pedidos de entrega de SkyTab Online usando InhouseDelivery!
Trucos y consejos
Consejos de configuración
Asegúrate de configurar las sugerencias de propinas y un monto de propina predeterminado en SkyTab Online > Pagos. Los pedidos con propinas más altas tienen más posibilidades de atraer conductores.
Desactivación del pago contra entrega
InhouseDelivery no puede aceptar pedidos con pago contra reembolso debido al uso de socios de entrega externos. InhouseDelivery rechazará todos los pedidos con pago contra reembolso que se reciban.
InhouseDelivery rechazará todos los pedidos con pago contra reembolso que se reciban. Los pedidos recibidos que sean contra reembolso serán rechazados por InhouseDelivery.
Dentro de SkyTab Online > Pagos, simplemente desmarque la casilla que dice Permitir pedidos no pagados.
DoorDash Drive
Los comerciantes no deben tener instaladas las aplicaciones InhouseDelivery y DoorDash Drive. Si ambas están habilitadas, los pedidos pueden enviarse a varios conductores, lo que genera varios cargos de envío.
Tipos de pedidos POS
Los pedidos se mostrarán como Recojo en el POS, y no como Entrega. El POS no distingue entre un cliente que entra a recoger un pedido y una entrega de un tercero: ambos se clasifican como Recojo.
Modo de despacho manual
Todos los pedidos sincronizados con InhouseDelivery se enviarán automáticamente para su entrega, independientemente de si el modo de envío automático está configurado en Sí o No. Esto se debe a una limitación técnica.
Desinstalar InhouseDelivery
Si ya no desea utilizar InhouseDelivery, puede desinstalar la aplicación.
Desde Lighthouse Business Manager, navegue a Marketplace > InhouseDelivery.
En la parte inferior de la pantalla, expanda Cómo desinstalar esta integración.
Seleccione Desinstalar.
Una vez que se desinstale InhouseDelivery, los pedidos de entrega de SkyTab Online ya no se sincronizarán y no se enviarán para su entrega.
Soporte Técnico
Si necesita ayuda con InhouseDelivery, envíe un correo electrónico al equipo a [email protected], o utilice el chat de la aplicación, ubicado en la esquina inferior derecha de la misma. La asistencia está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.